Compartir
Publicidad

Así se vivió el Uncovered: Final Fantasy XV. Square Enix tira la casa por la ventana con FF XV

Así se vivió el Uncovered: Final Fantasy XV. Square Enix tira la casa por la ventana con FF XV
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Vida Extra no quisimos perdernos el 'Uncovered: Final Fantasy XV', el evento en el que Square Enix prometía revelar una generosa remesa de novedades sobre el decimoquinto episodio de la legendaria serie de RPGs, y lo mostrado no ha decepcionado en absoluto ni en cantidad ni en calidad.

A pesar de que el punto de inflexión del evento ya había sido filtrado horas antes, confirmandose de manera oficial la salida de 'Final Fantasy XV' a Xbox One y PlayStation 4 para el próximo 30 de septiembre, la gala consiguió reunir un impresionante elenco de personalidades relacionadas con los títulos clásicos y estrellas de cine para presentar oficialmente las sorpresas que tenía preparadas.

Junto con la fecha de salida, también se ha confirmado el lanzamiento de 'Platinum Demo' un episodio independiente que no será incluido en la versión final del juego y en el que podremos disfrutar de una aventura original ya disponible en las stores digitales de Xbox y PS4 de manera totalmente gratuita, permitiendo desbloquear contenidos de cara a la salida de 'FF XV'.

Pero la primera sorpresa de la noche llegaría de la mano de 'Brotherhood: Final Fantasy' una nueva serie de anime de cinco episodios que servirá para presentar a los cuatro protagonistas del juego, la cual será distribuida en streaming de manera completamente gratuita y cuyo primer episodio estará disponible desde hoy mismo.

Sin embargo, esta serie no será la única adaptación animada que recibirá 'Final Fantasy XV', ya que se ha confirmado que durante este mismo año estará disponible un nuevo largometraje de animación digital titulado 'King’s Glaive' y que contará con las voces de Lena Headey y Sean Bean -Cersei Lannister y Ned Stark respectivamente de la serie juego de Tronos- o el coprotagonista de 'Breaking Bad' Aaron Paul. Este film lleva tres años en desarrollo y se estrenará antes de la salida del juego.

Junto a estas producciones para la pequeña y mediana pantalla, estará disponible para iOS, Android y Windows 10 el minijuego 'Justice Monsters Five', el cual añade componentes y mecánicas ofrecen un sistema que recuerda a los clásicos pinball con un toque mucho más espectacular y estratégico.

Durante el evento se presentaron también las espectaculares ediciones especiales del título, donde la 'Ultimate Collector’s Edition' brilla con luz propia aunque estará limitada a 30.000 unidades a nivel mundial, así como un modelo absolutamente único de Audi R8 con motivos inspirados en el juego, un cover del clásico 'Stand by Me' interpretado por Florence & the Machine y todo un desfile de personalidades relativas a la saga que iban desde el legendario Hironobu Sakaguchi arrancando la ceremonia hasta Yoshitaka Amano o Yoko Shimomura, lo cual es sinónimo de un compromiso con el legado de los primeros títulos de la saga.

Además de estos anuncios, se mostraron nuevos tráilers, algunos de los cuales ya se habían ofrecido en Vida Extra. 'Final Fantasy XV' llegará el próximo 30 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4 y viene dispuesto a poner toda la carne en el asador. ¿Tendremos ante nosotros un nuevo aspirante a GOTY?

En Vida Extra | No esperes más para ver los nuevos tráilers de Final Fantasy XV, Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio