Compartir
Publicidad
Publicidad

El Capitán Ginyu y las Fuerzas Especiales protagonizan el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

El Capitán Ginyu y las Fuerzas Especiales protagonizan el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último tráiler de 'Dragon Ball FighterZ' que publicó Bandai Namco estaba dedicado a Nappa, uno de los últimos personajes que se ha confirmado que aparecerá en el juego de lucha de Arc System Works, pero junto a él también se anunció que estaría presente el Capitán Ginyu, el mandamás de las Fuerzas Especiales.

Siguiendo la misma línea de las últimas semanas, Bandai Namco ha querido mostrar en acción al que es uno de los villanos principales de la saga de Freezer y de los más poderosos, aunque en esta ocasión no estará solo, porque durante la batalla podrá solicitar la ayuda de sus compañeros de equipo: Recoome, Burter, Jeice y Guldo.

Y ahí no queda todo, porque Ginyu será capaz de realizar una de sus técnicas más características con la que es capaz de cambiar su cuerpo con el del rival, intercambiando de paso la barra de salud, algo que ya puso en serios problemas a Goku en la serie anime y manga.

Bandai Namco tiene intención de revelar próximamente otros dos personajes que formarán parte de la plantilla. ¿Quizás los veremos esta semana en la Paris Games Week? Desde luego todavía queda tiempo para ver más caras nuevas hasta que se produzca el lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ' el 26 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Nappa se deja ver en movimiento en un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ que repasa sus técnicas, Estos son los requisitos mínimos para jugar a Dragon Ball FighterZ en PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos