Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los requisitos mínimos para jugar a Dragon Ball FighterZ en PC

Estos son los requisitos mínimos para jugar a Dragon Ball FighterZ en PC
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una fecha de salida confirmada, Bandai Namco ha aprovechado para concretar los planes de post-lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ': ocho luchadores se unirán a Goku y compañía a lo largo del próximo año. Pero a los jugadores de PC todavía les quedaba una duda más por despejar: ¿qué equipo necesitaremos para ver la cólera de los saiyajins en escritorios?

La respuesta nos la da la propia web de Steam, la cual ha sido actualizada para la ocasión añadiendo la imagen de portada, nuevas capturas con los más recientes luchadores, descripciones detalladas de las tres ediciones digitales con las que saldrá a la venta y, cómo no, sus requisitos mínimos. Eso sí, son poca broma.

1

'Arc System Works aprovechará el mismo motor gráfico que 'Marvel vs. Capcom: Infinite' o 'Street Fighter V' para dar a los Dragon Warriors un acabado visual capaz de igualar al visto en la obra original, pero a un precio: si queremos desatar el poder de los Super Saiyajin necesitaremos un equipo bastante más exigente que el recomendado sus contrapuntos de Capcom (Intel Core i5-4690K @3.50GHz y 8GB de RAM en ambos casos).

Unos requisitos elevados, especialmente para ser los mínimos, aunque no queremos descartar que Bandai Namco haya cometido un error a la hora de transcribirlos a la plataforma de Valve. Con todo, hay que admitir que el volumen de efectos, el número de elementos en pantalla y el ritmo de los encuentros es realmente serio.

1

Dicen que el que avisa no es traidor, y no hay que olvidar que entre los luchadores hay un joven que vino del futuro. Por lo pronto, 'Dragon Ball FighterZ' puede ser la excusa perfecta para que renueves los componentes de tu equipo, o que te inclines por abordarlo en consolas. Una decisión que no tendrás que tomar hasta el próximo 26 de enero de 2018.

En VidaExtra | La tienda de Xbox Live anticipa la llegada de Dragon Ball FighterZ para enero con un pase de tempora con ocho personajes (actualizado), Todo lo que necesitas saber sobre Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos