Compartir
Publicidad
Publicidad

Nappa se deja ver en movimiento en un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ que repasa sus técnicas

Nappa se deja ver en movimiento en un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ que repasa sus técnicas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nappa y el Capitán Ginyu han sido los últimos personajes de 'Dragon Ball FighterZ' que han sido confirmados. A ambos les hemos podido ver hasta ahora en alguna que otra imagen que ha publicado Bandai Namco, pero lo que nos importa de verdad es verles en movimiento y comprobar mejor cómo lucirán en este juego a cargo de Arc System Works.

Es por ello que ha salido a la luz un nuevo tráiler dedicado completamente a Nappa en el que deja al pobre Yamcha un tanto maltrecho con sus técnicas más características y que hemos podido ver también en la serie anime o en el manga cuando llegó a la Tierra junto con Vegeta en los primeros capítulos de 'Dragon Ball Z'.

Una de las más poderosas, que es precisamente la que aparece en la imagen de la noticia, es con la que levanta dos de sus dedos y ejecuta la Explosión Volcánica, capaz de arrasar por completo con una ciudad y dejarla en cenizas. Y el que será su ataque más demoledor será Kappa, con el que lanzará un devastador rayo de energía desde su boca. Por otra parte, podrá invocar a los Saibamen para que le echen una mano durante el combate.

Nappa demostrará en 'Dragon Ball FighterZ' que no le hará falta convertirse en un Super Saiyan para hacer pedazos a cualquiera de sus adversarios, algo que los jugadores podrán hacer realidad el 26 de enero cuando se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC con varias ediciones diferentes.

En VidaExtra | Estos son los requisitos mínimos para jugar a Dragon Ball FighterZ en PC, La tienda de Xbox Live anticipa la llegada de Dragon Ball FighterZ para enero con un pase de temporada con ocho personajes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos