Compartir
Publicidad
Publicidad

El Capitán Ginyu y Nappa son los nuevos personajes confirmados de Dragon Ball FighterZ (actualizado)

El Capitán Ginyu y Nappa son los nuevos personajes confirmados de Dragon Ball FighterZ (actualizado)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualizado: Hemos añadido la imagen de la revista en la que se puede ver a los dos nuevos personajes en acción en unas imágenes

El último número de la revista japonesa V-Jump ha concedido unas cuantas páginas a 'Dragon Ball FighterZ'. En ellas ha revelado algunas novedades bastante interesantes, como el hecho de que dos personajes más de la serie formarán parte de la plantilla y vendrán del lado de los villanos, porque se serán Nappa y el Capitán Ginyu.

A Nappa durante la primera saga de 'Dragon Ball Z' luchando junto con Vegeta para acabar con todos los guerreros de la Tierra. De hecho, gracias a su fuerza bruta logró acabar con la vida de TenShinHan, Chaoz y Piccolo, aunque Yamcha también cayó en combate, pero eso fue a causa de una explosión de los Saibamen, a quienes de hecho podrá invocar en el propio juego, mientras que su ataque definitivo será Kappa, un rayo devastador que expulsará por la boca.

Dragon Ball Nappa

Más adelante en la serie nuestros héroes favoritos viajaron al planeta Namek para reunir las Bolas de Dragón para resucitar a sus amigos y ahí es cuando entraron en escena las Fuerzas Especiales de Freezer, comandadas por el Capitán Ginyu. Uno de sus ataques principales hará que sus camaradas participen en la batalla y también será capaz de emplear el Cambio de Cuerpo para intercambiar el personaje y la vida con el de su oponente, algo que a Goku le pasó factura en la serie.

Y ahí no ha quedado todo, porque en la revista también se han confirmado más detalles del modo historia. Así sabemos que, tras un suceso que tendrá lugar, los héroes irán cayendo uno detrás de otro. En el momento en el que Goku despertará, el espíritu del jugador se ligará a él y cambiará dependiendo del capítulo que juguemos. Por ejemplo, en uno dedicado a los Androides estaremos conectados a la Androide Número 18 y en otro dedicado a los villanos se unirá al de Freezer.

Dragon Ball Fighterz Modo Historia

Además, podremos profundizar entre los lazos de los personajes para escuchar conversaciones privadas, como a Yamcha diciendo que se quiere casar o a Vegeta quejándose de la personalidad que tiene Bulma, confesando que es horrible. Por otra parte, podremos obtener puntos de experiencia, rescatar a nuevos aliados, aprender nuevas habilidades y mucho más mientras nos desplazamos por un mapa.

Dragon Ball Fighterz V Jump Scan

Para terminar, se ha hecho oficial la fecha en la que saldrá a la venta 'Dragon Ball FighterZ' en Japón y los usuarios podrán hacerse con el juego a partir del 1 de febrero. En cambio, nosotros seguimos a la espera de conocer el día exacto en el que podremos ir a nuestras tiendas más cercanas para adquirir uno de los títulos de lucha más prometedores de 2018.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Cell, el bio-androide que vino del futuro, protagoniza el último adelanto de Dragon Ball FighterZ, La productora de Dragon Ball FighterZ no descarta que la Androide 21 llegue a aparecer en el anime o en otros juegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos