Compartir
Publicidad

El contenido exclusivo de 'GTA IV' para XBox 360 retrasado hasta 2009

El contenido exclusivo de 'GTA IV' para XBox 360 retrasado hasta 2009
19 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con el reciente anuncio de que 'Grand Theft Auto IV' ha superado la friolera de las 8,5 millones de copias vendidas en todo el mundo, de los 11 millones que han sido distribuidas ya a las tiendas, nos enteramos también de la no tan buena noticia de que el contenido exclusivo que Rockstar anunció para la versión de XBox 360 sufrirá un leve retraso.

El pack, cuyo contenido sigue siendo una incógnita a día de hoy, iba a ser inicialmente lanzado entre los meses de noviembre y enero, pero ahora sabemos que no podremos verlo, por lo pronto, hasta el primer cuarto del 2009. Las razones argumentadas no son, en esta ocasión, las de tener más tiempo para emplear en el desarrollo del producto, sino el equilibrar mejor la salida de títulos de Take-Two durante esos meses.

Seguiremos esperando por tanto a que suelten más prenda sobre esta expansión de contenido, que todo apunta a que serán nuevos capítulos que poder disfrutar, y a que nos digan también cuánto habrá que desembolsar para hacerse con ellos.

Sitio oficial | GTA IV Vía | Gamepro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos