Compartir
Publicidad

El desarrollo de 'Metal Gear Solid V' avanza lento pero seguro

El desarrollo de 'Metal Gear Solid V' avanza lento pero seguro
26 Comentarios
Publicidad

Hideo Kojima vuelve a hablar de 'Metal Gear Solid V' y lo hace para arrojar un jarro de agua sobre aquellos que ya sueñan con probarlo el próximo año. El desarrollo va lento pero seguro, y justo ahora llega a su fin la primera fase del proyecto. ¿Tienes muchas más?

¿Qué pregunta es esa? Estamos hablando de Kojima, por supuesto que tiene muchas más, y si ayuda a convertir la historia o sus gráficos en algo aún más enrevesado, se añaden y punto. Por ahora, la captura de movimientos con especialistas de acción europeos y estadounidenses ha llegado a su fin.

La captura de movimientos ya está terminada, pero el juego aún necesita tiempo para estar acabado. Aún necesitamos animaciones, voces y capturas faciales, y además implementar todo lo conseguido, que necesita de un esfuerzo y tiempo tremendo.

Entrenamiento militar, audiciones, captura 3D, grabación... no parece haber sido un año especialmente aburrido para el bueno de Kojima, no es de extrañar que con tanto trabajo por delante al final haya decidido partir la experiencia en algo de degustación fácil, rápida y cercana en el tiempo, 'The Phantom Pain' y el resto de 'Metal Gear Solid V' para después.

Vía | PSLS En VidaExtra | Se confirma ‘Metal Gear Solid: The Legacy Collection’ para verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio