Compartir
Publicidad

El Discovery Tour llega a Assassin’s Creed Origins: el Egipto de Ubisoft se transforma en el documental definitivo

El Discovery Tour llega a Assassin’s Creed Origins: el Egipto de Ubisoft se transforma en el documental definitivo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy es posible ver el mayor mundo abierto creado por Ubisoft desde otro punto de vista: el modo Discovery Tour nos permite pasear por el Antiguo Egipto de 'Assassin’s Creed Origins' sin elementos narrativos o de combate. Pero, a cambio, nos descubrirá los secretos de los rituales de momificación o detalles de la vida de Cleopatra sin restricciones ni amenazas.

Anunciado en pasado mes de septiembre como un DLC gratuito para los usuarios de 'Assassin’s Creed Origins', este ambicioso documental interactivo avalado por historiadores está diseñado para colmar a los jugadores con información sobre la época, pero además ofrece 75 visitas temáticas sobre aspectos concretos como la población o la arquitectura.

Ahora bien, a la hora de recrear un mundo abierto son necesarias algunas libertades técnicas o artísticas. En el Discovery Tour descubriremos de las varias licencias explicadas por los propios desarrolladores y una generosa cantidad de curiosidades sobre la producción del juego o el proceso creativo, dándole un todavía mayor valor añadido a este modo.

El modo Descubrimiento, que está diseñado tanto como evolución de la base de datos del Animus como para hacer el juego más accesible para profesores y estudiantes, cuenta con rutas ilustradas que los jugadores podrán seguir a su propio ritmo, con paradas en las que se habla, por ejemplo, de la historia de los monumentos de Egipto, los quehaceres diarios de su pueblo y la vida de sus figuras históricas.

1

¿Y qué pasa si no queremos renunciar a la acción? Bueno, Ubisoft tiene un plan B para invitarnos a redescubrir a Egipto: con la llegada de esta actualización también estará disponible el esperado New Game+ para todos aquellos que hayan terminado la historia principal. Dicho de otro modo: podremos empezar la aventura desde cero con el añadido de conservar los trajes, armas y habilidades que hayamos conseguido.

1

Una interesante adición que expande de un modo diferente el generoso contenido de 'Assassin’s Creed Origins' al tiempo que saca a relucir el colosal trabajo del equipo de Ubisoft a la hora de recrear el Antiguo Egipto. Pero también la excusa perfecta para adquirir el juego. Eso sí, también será posible adquirirlo por separado en Uplay y Steam a partir el 20 de febrero por 19,99 euros.

Más sobre Assassin's Creed Origins

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos