Publicidad

El DLC Sky Fortress está a punto de asaltar la isla de Medici de Just Cause 3

El DLC Sky Fortress está a punto de asaltar la isla de Medici de Just Cause 3
Sin comentarios

Publicidad

Si os han sabido a poco las misiones y los contenidos de 'Just Cause 3' no os preocupéis, porque Avalanche Studios ha ofrecido nuevos detalles sobre "Sky Fortress" el primer DLC de esta nueva entrega y sobre el que han indicado que prácticamente lo tienen finiquitado.

El nuevo pack nos ofrecerá nuevas misiones, nuevas características y otras sorpresas que nos esperan en los cielos de la isla de Medici. Actualmente sus desarrolladores han declarado que están probándolo a fondo para así publicarlo cuanto antes, por lo que no debería de pasar mucho tiempo hasta que disfrutemos de él.

El contenido descargable "Sky Fortress" forma parte del pase de temporada "Air, Land and Sea", basándose el primero de los tres que acabarán llegando en el aire, de forma que os podéis imaginar que nos depararán los dos siguientes que aún están en desarrollo.

Al mismo tiempo Avalanche Studios ha confirmado que no se han olvidado de los fallos que aún permanecen en el juego y están dando problemas a todos los jugadores. A todos ellos les han dedicado el siguiente mensaje avisándoles que están trabajando rápidamente en solucionarlos cuanto antes:

Para aquellos de vosotros que aún tenéis problemas con vuestro juego estar seguros que estamos trabajando en optimizaciones, arreglos de fallos, mejoras en el rendimiento y otros detalles y continuaremos publicándolos tan pronto como los tengamos listos, que se espera que sea en el próximo parche a finales de mes.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | ¡Se va a liar parda! El mod multijugador de Just Cause 3 está en camino, Estos son los huevos de Pascua más surrealistas y divertidos de Just Cause 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir