Compartir
Publicidad

El final de Mega Man en 'Street Fighter x Tekken' hay que verlo (actualizado)

El final de Mega Man en 'Street Fighter x Tekken' hay que verlo (actualizado)
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mega Man, o ese sucedáneo sacado de la horrorosa portada del juego de NES. El caso es que el nuevo juego en el que participa este mítico personaje de Capcom es ni más ni menos que el crossover ‘Street Fighter x Tekken’, el cuál se encuentra desde hace pocos días disponible en PS3 y Xbox 360, y no exento de polémica. La habitual cuando se mezclan de por medio las palabras “DLC” y “Capcom”

Esto es un negocio, al fin y al cabo, y tienen que mirar por lo que sea más rentable. Pero tampoco se puede explotar a los usuarios, porque se puede llegar a un punto de no retorno que perjudicará seriamente la imagen de la compañía. Si no sabéis de lo que hablamos, os recordamos que tanto PS3 como Xbox 360 incluyen de serie personajes capados que no se pueden desbloquear hasta cierto día, y tras soltar más dinero. Lo curioso es que algunos que no deberían aparecer en Xbox 360, están ahí.

Vamos, que si lo proponen, hasta podrían sacar una película de todo esto. Ya estoy viendo el precio de las entradas, de las palomitas y la bebida. Toda una odisea a precios prohibitivos. Pero bueno, ¡que me estoy saliendo del guión! Volvamos al tema, y el que nos sitúa ahora es el mencionado Mega Man, un personaje mítico que está bloqueado de inicio en PS3 y Xbox 360, pero que vendrá de serie en PS Vita.

Un usuario se encargó pocos días antes de la salida oficial del juego de subir la escena final del susodicho, logrando empastar el audio con la imagen. El resultado, aparte de sorprendente, deja un mensaje oculto que parece claro. Se habla de hadas y de un personaje de Nintendo, por lo que se habla en clave del ‘The Legend of Zelda’ (tampoco extraña tanto, a fin de cuentas ‘Mega Man’ debutó en la NES), y al no poder cazar ningún hada se puede deducir que se habla de la cancelación del ‘Mega Man Legends 3’. Juzgad vosotros mismos, a ver qué os parece.

ACTUALIZACIÓN: finalmente ha sido una broma por parte del usuario de Youtube jackskellinghog, el cuál acaba de reconocer que ha modificado el audio respecto al original. La imagen, eso sí, es la del verdadero final de Mega Man.

Vídeo | Youtube
Vía | Tiny Cartridge
En Vidaextra | Vuelve la polémica del DLC incluido en el disco con ‘Street Fighter x Tekken’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos