Compartir
Publicidad

El juego de Deadpool regresa misteriosamente a Steam. ¿Casualidad? Lo dudamos

El juego de Deadpool regresa misteriosamente a Steam. ¿Casualidad? Lo dudamos
9 Comentarios
Publicidad

El tema de las licencias es un verdadero engorro y nos ha acarreado más de un disgusto. Pensad en lo que le han pasado a los 'Marvel vs. Capcom', entre tantos otros: que desaparecieron en digital.

'Masacre', el videojuego oficial de 'Deadpool', tampoco se libró de la quema en PC, PS3 y Xbox 360, desapareciendo de sus respectivas tiendas digitales, con lo que nuestro único recurso desde entonces fueron las tiendas físicas. Yo, de hecho, lo compré hace unos meses y le dediqué un echando unas partidas ya que no se habló lo suficientemente de él en su día y sus momentos cómicos merecían más de una mención especial a pesar de ser un juego de acción del montón.

¿Será la próxima película de Deadpool la culpable?

Pero claro, ahora está el tema de la película de carne y hueso con Ryan Reynolds que tanto promete (no se estrenará hasta primeros de 2016, ojo), de ahí que no nos sorprenda su misterioso regreso a Steam tras haber desaparecido hace un año, aproximadamente. Y al precio de 29,99 euros.

Por desgracia esto no se ha aplicado todavía a Playstation Network y Xbox Live, en donde sigue desaparecido en combate (excepto las mesas para 'Pinball FX2' y 'Zen Pinball 2', pero no es desde luego lo mismo). Quizás sea cuestión de tiempo hasta que regrese el juego original a consolas. Y ya que estamos, podría venir acompañado de otros de Marvel, que no hemos perdido pocos...

Aunque visto lo visto con Activision y la reciente aparición del lote de 'Prototype' y 'Prototype 2' en PS4 y Xbox One, que llegó sin hacer ruido, nos esperamos cualquier cosa. Veremos qué pasa.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Echando unas partidas a Masacre (Deadpool)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio