Compartir
Publicidad

Los últimos 'Marvel vs. Capcom' tienen las horas contadas en Playstation Network y Xbox Live

Los últimos 'Marvel vs. Capcom' tienen las horas contadas en Playstation Network y Xbox Live
23 Comentarios
Publicidad

Preocupante la noticia que nos llega desde Capcom, y digo preocupante porque se trata de dos productos con problemas de stock en nuestro país. Y es que tanto 'Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds' como 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' desaparecerán de Playstation Network y Xbox Live dentro de unos días. ¿No decían que el formato digital era para siempre? Pues otro palo más.

No es la primera vez que pasa. Recientemente le ha pasado a Autumn Games con su 'Skullgirls' por un lío con Konami, y por lo visto estas cosas seguirán ocurriendo. Pero en este caso nos fastidia más por el hecho de que en formato físico los dos crossovers de Capcom y Marvel son muy difíciles de ver en tiendas actualmente, teniendo que recurrir en ambos casos a la importación inglesa o alemana.

Lo curioso es que Capcom ha iniciado una promoción en ambas consolas tanto para 'Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds' como para 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3', asegurando que los juegos desaparecerán dentro de unos días, pero acabo de revisar Playstation Network y Xbox Live y el primero ya no está, mientras que la versión "Ultimate" todavía se mantiene por 29,99 euros en Xbox 360. Esto en principio no afecta a la de PS Vita, que seguimos viendo a 34,99 euros. Pero si Capcom dio el aviso la madrugada de este sábado y ya ha desaparecido, por lo visto, 'Marvel vs. Capcom 3'... Qué mal pinta esto. Al menos 'Marvel vs. Capcom Origins' y 'Marvel vs. Capcom 2' se mantienen.

Actualización: nuestra vista nos jugó una mala pasada. Capcom no se refería al 'Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds', sino al 'Marvel vs. Capcom 2'. Éste también desaparecerá. ¿Y qué pasa con 'Marvel vs. Capcom Origins'? De ése los de Osaka no se han pronunciado, pero esto pinta sin duda muy mal.

Más información | Capcom-Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio