Compartir
Publicidad

El juego de lucha 'Chaos Code' cruza el charco hasta EEUU

El juego de lucha 'Chaos Code' cruza el charco hasta EEUU
3 Comentarios
Publicidad

Probablemente a bote pronto el nombre de 'Chaos Code' no os diga mucho, salvo que tengáis buena memoria. Porque hablamos de él a principios del año pasado, destacando por ser otro juego de lucha editado por Arc System Works, sobradamente conocido por sus sagas 'BlazBlue' y 'Guilty Gear'.

Originario de recreativas en el año 2011, hace unos meses se puso a la venta para PS3 (Playstation Network) en Japón, y hoy, por fin, hace lo propio en los Estados Unidos, con lo que está a un paso de llegar a nuestro territorio. ¿Lo hará mañana? Eso está por ver, pero sin duda que sería lo suyo.

Esta versión para la consola de Sony supera a la de recreativas al contar con más extras, como un nuevo modo historia con finales para cada personaje. Podremos escoger, además, entre dos modos de visualización distintos: Arcade Original o Wide Mode. El estilo de juego será muy parecido al de las sagas de Arc System Works, a pesar de que 'Chaos Code' lo desarrolla FK Digital, y tendremos una plantilla de 14 luchadores. Cuesta 11,99 dólares. No os perdáis su tráiler de lanzamiento.

Más información | Arc System Works

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio