Compartir
Publicidad

El logo que nos hizo soñar con una segunda entrega de Metal Gear Rising sólo conmemora su aniversario

El logo que nos hizo soñar con una segunda entrega de Metal Gear Rising sólo conmemora su aniversario
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algún tiempo se armó un buen revuelo a raíz de un vídeo publicado por Sony en el que podíamos ver un 2 con una tipografía muy característica. Todo parecía apuntar a una segunda entrega de ‘Metal Gear Rising’, aunque Kojima se apresuró a desmentirlo.

Todo el mundo parecía haberse quedado conforme con las palabras de Kojima Productions, aunque en el fondo deseaban el lanzamiento de ‘Metal Gear Rising 2’. Ahora ha sido la propia Platinum Games la que ha querido darle explicación a este dos, o quizás sólo estén poniendo una excusa para encubrirlo.

Al parecer la compañía no se encuentra trabajando en la secuela de este juego, sino que estaban realizando unos bocetos para conmemorar el segundo aniversario del juego. Dos años han pasado desde que Raiden protagonizó su propio juego en Xbox 360, PS3 y PC y con estas dos imágenes han querido conmemorarlo.

Quizás sea una excusa un poco forzada y hayan hecho lo primero que se les ha ocurrido para despejar las dudas sobre una segunda entrega de ‘Metal Gear Rising’. Lo cual no era necesario y hace sospechar aún más. No sé, pero no me importaría tener una segunda entrega con Raiden de protagonista.

Vía | AGB
En VidaExtra | ¿Hay un Metal Gear Rising 2 en camino? Este vídeo nos quiere hacer creer que sí (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio