Compartir
Publicidad

¿El mejor Easter Egg de Dragon Ball FighterZ? Ese en el que Yamcha paga a Nappa con su misma moneda

¿El mejor Easter Egg de Dragon Ball FighterZ? Ese en el que Yamcha paga a Nappa con su misma moneda
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mimo con el que se han recreado fielmente las escenas más intensas de la obra de Toriyama en 'Dragon Ball Fighterz' es fascinante, pero eso no significa que Arc System Works se haya tomado alguna licencia a la hora de añadir cinemáticas. ¿La última? Tres décadas después, Yamcha consigue vengarse de Nappa.

Tal y como comentamos hace unos días. en 'Dragon Ball FighterZ' es posible activar cinemáticas especiales al iniciar o cerrar combates con luchadores determinados. De este modo, si Nappa derriba a Yamcha en el escenario rocoso veremos la caída del bandido del desierto a manos de un Saibaiman, con su icónica pose. ¿Y qué pasa si ocurre lo contrario?

Desde el canal de Youtube de Zanar Aesthetics nos dan la respuesta: más allá del dialogo inicial, si forzamos un Dramatic Finish eliminando a Nappa con un golpe fuerte veremos una delirante escena en la que Yamcha sentencia al saiyano con su propio ataque. Ojo, con pose incluida.

1

De hecho, Nappa es uno de los personajes que más juego da en el modo historia del juego, pero en el campo de batalla tampoco se queda atrás: este colosal guerrero es una doble amenaza, ofreciendo asaltos contundentes al tiempo que cuenta con sus propios asistentes en combate.

¡Vivir para ver! Podremos vengar a Yamcha, y descubrir el resto de guiños, secretos y cinemáticas que siguen grabadas en nuestra retina en 'Dragon Ball FighterZ' a partir del 26 de enero en Xbox One, PS4 y PC.

Más de Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio