Compartir
Publicidad
Publicidad

El mod multijugador de Just Cause 3 estará disponible para descargar en Steam el 20 de julio

El mod multijugador de Just Cause 3 estará disponible para descargar en Steam el 20 de julio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los modos de juego que no estaba disponible en 'Just Cause 3' era uno dedicado al multijugador. No obstante, la comunidad de usuarios quiso remediarlo hasta el punto de que un grupo de aficionados, llamado Nanos GbR, se reunió para crear en conjunto un mod que añade un modo mulitjugador al título de acción de Avalance Studios.

Desde el pasado mes de diciembre se podía descargar una beta para hacernos una idea del trabajo que habían realizado estos usuarios hasta el momento, pero ahora han comunicado oficialmente que la versión final de este mod se podrá descargar gratuitamente en Steam a partir del 20 de julio.

Este modo multijugador no será uno normal y corriente, sino que proporcionará una gran cantidad de actividades que nos invitarán a regresar a la isla de Medici sin dudarlo. Por ejemplo, se podrá competir contra otras personas en carreras de coches o participar en combates aéreos entre todas las personas que se encuentren dentro del servidor.

Naturalmente será necesario disponer de una copia de 'Just Cause 3' para poder disfrutar de él, cuyo precio está situado ahora mismo en 39,99 euros. Aunque de momento no esté disponible para descargar hasta la semana que viene, lo podéis encontrar en el siguiente enlace por si queréis guardarlo para la semana que viene.

En VidaExtra | La beta del mod multijugador de Just Cause 3 se estrenará mañana mismo, Just Cause 3 lleva la acción al mar con la llegada de Bavarium Sea Heist, su último DLC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos