Compartir
Publicidad
Publicidad

El modo Grand Prix de Super Bomberman R nos cuenta su historia en un divertido tráiler

El modo Grand Prix de Super Bomberman R nos cuenta su historia en un divertido tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de noviembre Konami publicó la actualización 2.0 de 'Super Bomberman R', una de las más grandes que ha recibido el juego de Nintendo Switch hasta la fecha, en la que se añadió como una de las novedades principales el modo Grand Prix, el cual protagoniza precisamente el nuevo tráiler que tenéis acompañando a la noticia.

El vídeo no muestra nada de gameplay, sino que nos cuenta su historia (por añadirle alguna excusa) en la que cada 100 años se celebra este campeonato para decidir cuál es el equipo más poderoso de todo el universo. En esta ocasión la sede tendrá lugar en Planet Bomber y por supuesto el grupo de protagonistas no querrá perder la oportunidad de ser los vencedores en su casa.

Pero pasando a hablar de este modo de juego en sí, las batallas enfrentarán a dos equipos de tres contra tres en el que competirán por puntos a lo largo de dos rondas. Todos los personajes dispondrán de distintos tipos de mejoras y reaparecerán en el campo a los pocos segundos cuando sean eliminados, ya que irá por tiempo.

El modo Grand Prix se dividirá a su vez en dos modalidades: Cristal y Bomber Básico. En el primero ganará aquel equipo que obtenga una mayor cantidad de cristales, mientras que en el segundo el vencedor será el equipo que elimine más oponentes. Además, se podrá elegir cualquiera de los personajes disponibles, entre los que están los Bomberman de diferentes colores y algunos de los más conocidos de Konami, entre los que están Drácula, Anubis, Goemon, Simon Belmont o Pyramid Head.

En VidaExtra | La nueva actualización gratuita de Super Bomberman R añade el modo Grand Prix y personajes como Drácula o Goemon, Pyramid Head, Vic Viper y Simon Belmont se convertirán en nuevos personajes de Super Bomberman R

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos