Compartir
Publicidad
Publicidad

El modo PVP de Ghost Recon Wildlands ya está disponible y nada como un fin de semana gratis para celebrarlo

El modo PVP de Ghost Recon Wildlands ya está disponible y nada como un fin de semana gratis para celebrarlo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de hoy la propuesta jugable de 'Ghost Recon Wildlands' se expande todavía más: la actualización gratuita 10.10. del juego comienza a llegar a sobremesas y escritorios con la versión final de 'Ghost War', el modo PVP que nos permitirá competir contra otros usuarios en equipos de cuatro.

Un giro interesante del enfoque principal del juego que ha sido abordado de manera muy acertada: el mayor mundo abierto creado por Ubisoft para un shooter se fracciona para convertirlo en ocho campos de batalla diseñados para ofrecer una experiencia sólida, y tendremos doce clases a nuestra disposición para abordarlos a nuestro modo y de la manera más letal.

'Ghost War' es un modo de juego extra y completamente gratuito. Uno que pudimos poner a prueba en su reciente beta dejándonos excelentes impresiones. Pero lo mejor es que irá ampliando contenidos con más mapas, variantes de juego y clases de manera gradual, afianzando el enfoque competitivo del juego.

De hecho, Ubisoft tiene muy claro que la inclusión de este PVP será un reclamo añadido para nuevos usuarios y no dejará pasar la oportunidad de convencerlos: del 12 al 15 de octubre tendrá lugar un fin de semana gratuito en Xbox One, PS4 y PC con acceso total al contenido básico del juego y -cómo no- el modo 'Ghost War'.

1

Como es habitual en estos casos, si nos convence la propuesta podremos hacernos con una copia a mitad de precio durante los días en los que se celebre este evento online, con lo que si estábamos interesados en darle una oportunidad al juego, como si queremos poner a prueba el nuevo modo, estos días nos despejarán cualquier duda.

'Ghost Recon Wildlands' salió en marzo y se impuso en ventas a otras propuestas de mundos abiertos, ampliando contenidos, mejorando su fórmula y añadiendo expansiones desde entonces. De hecho, más allá de lo previsto para este fin de semana, el estudio galo ofrece cinco horas de juego gratis a todos los usuarios desde el pasado mes de agosto. Desde luego, sobran los motivos, y las facilidades, para apostar por este éxito de Ubisoft.

En VidaExtra | Ghost Recon: Wildlands se actualizará en octubre con el nuevo modo PvP y gratuito Ghost War, Desde hoy, Ghost Recon Wildlands ofrece cinco horas gratis de juego (y destrucción) a todos los usuarios de Xbox One y PS4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos