Compartir
Publicidad
Publicidad

Ghost Recon: Wildlands se actualizará en octubre con el nuevo modo PvP y gratuito Ghost War

Ghost Recon: Wildlands se actualizará en octubre con el nuevo modo PvP y gratuito Ghost War
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los últimos directos que hemos realizado en VidaExtra ha estado dedicado a la beta del modo Ghost War de 'Ghost Recon: Wildlands', el modo PvP en el que se enfrentan dos equipos compuestos por cuatro jugadores cada uno con el único fin de acabar con todos los miembros del bando contrario.

No obstante, dentro de muy pocos días se acabarán las pruebas y tocará dar paso a la acción táctica de verdad cuando este nuevo modo esté disponible por medio de una actualización gratuita para todos los usuarios, algo que sucederá el próximo 10 de octubre.

La coordinación del equipo será igual de importante que la habilidad que deberán desempeñar en cada escenario. Cada uno podrá seleccionar diferentes clases que estarán divididas en Asalto, Tirador o Apoyo y su vez cada una contará con cuatro subclases compuestas por sus propias armas, mejoras y otra serie de características.

Ubisoft ha indicado que con el tiempo actualizará con novedades para hacer que la experiencia sea lo mejor posible. Para ello tiene intención de introducir más mapas y también más modos que incorporará en el futuro, aunque por el momento no ha profundizado en más detalles. En el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver también más información y así iros preparando para lo que se avecina dentro de un par de semanas.

En VidaExtra | Streaming de la beta del modo PvP de Ghost Recon: Wildlands a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México), Desde hoy, Ghost Recon Wildlands ofrece cinco horas gratis de juego (y destrucción) a todos los usuarios de Xbox One y PS4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos