Compartir
Publicidad

El nuevo Fortnite: Battle Royale Starter Pack llega el 27 de marzo. Esto es todo lo que incluye

El nuevo Fortnite: Battle Royale Starter Pack llega el 27 de marzo. Esto es todo lo que incluye
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Fortnite: Battle Royale’ recibe mañana el nuevo Starter Pack tanto en PC como en consolas y dispositivos iOS, ofreciendo así una nueva alternativa para los que quieran hacerse con un par de objetos cosméticos exclusivos y algunos pavos extra.

Este Fortnite: Battle Royale Starter Pack, disponible a partir del 27 de marzo, tendrá un precio de 4,99 euros e incluirá lo siguiente:

  • 600 pavos, la moneda virtual del juego que se usa para poder comprar tanto el pase de batalla como los objetos cosméticos que se venden en la tienda
  • Rogue Agent Outfit, que no es más que una nueva skin para el personaje
  • Catalyst Back Bling, una nueva mochila
Fortnite Battle Royale

Ni la skin ni la mochila son nada del otro mundo, la verdad. Cualquier skin de las que incluye el pase de batalla es mejor. Lo interesante del Fortnite: Battle Royale Starter Pack es que ofrece la posibilidad de comprar 600 pavos a cambio de 4,99 euros. En la actualidad, el pack de pavos más económico que ofrece el juego cuesta 9,99 euros y añade 1.000 pavos a nuestra cuenta, pero es probable que no todos los jugadores quieran gastarse esa cantidad. Es decir: este Starter Pack se puede entender también como una nueva opción de pago que, además de los pavos (500 + 100 de bonus), incluye un par de objetos extra.

Quizás más de uno se anime a comprar el Starter Pack para empezar a echarle horas al juego hasta alcanzar jugando los 950 pavos que hacen falta para adquirir el pase de batalla, el cual da acceso a un montón de desafíos semanales y objetos cosméticos por temporada, pero también puede servirle a todo aquel que tenga el pase de batalla y quiera hacerse con unos pavos extra de forma rápida.

Vía | VG247

Más sobre Fortnite: Battle Royale en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio