Compartir
Publicidad

El nuevo gameplay de 17 de minutos de Soulcalibur VI nos deja con los mejores golpes de Groh, Nightmare, Kilik y Xianghua

El nuevo gameplay de 17 de minutos de Soulcalibur VI nos deja con los mejores golpes de Groh, Nightmare, Kilik y Xianghua
2 Comentarios
Publicidad

Ayer Bandai Namco nos alegró el día tras confirmar a cuatro personajes más que estarán presentes en 'Soulcalibur VI' y serán Groh, Nightmare, Kilik y Xianghua. Los tres últimos ya los conocemos por haberlos visto en las diferentes entregas de la saga, aunque en el caso de Groh es una de las nuevas incorporaciones que se ha producido y desde luego viene dispuesto a repartir golpes que da gusto.

Para demostrarlo tenemos este nuevo gameplay de nada más y nada menos que de 17 minutos de puros combates entre estos cuatro personajes y los dos que ya conocíamos desde hace unas semanas, es decir, Mitsurugi y Sophitia.

Del vídeo podemos destacar en general un par de detalles importantes: el hecho de que las caras conocidas conservarán sus movimientos más característicos, por lo que aquellos que ya supiesen controlarlos no deberían de tener problemas para defenderse con ellos, y también que los ataques definitivos de cada uno son simplemente impresionantes.

Otro detalle que podemos extraer de este gameplay es que se ve la pantalla de selección de personajes y en ella figuran 21 huecos, de los cuales seis ya están ocupados. Dicho esto, que cada uno haga sus apuestas sobre los nuevos personajes que figurarán en esas casillas hasta que 'Soulcalibur VI' salga a la venta en algún momento de este año.

Más sobre Soulcalibur VI en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos