Compartir
Publicidad

Soulcalibur VI confirma el regreso de Kilik, Nightmare y Xianghua y la incorporación de Groh con un impactante tráiler

Soulcalibur VI confirma el regreso de Kilik, Nightmare y Xianghua y la incorporación de Groh con un impactante tráiler
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los juegos de lucha se suele dar a conocer poco a poco a los personajes que estarán presentes en ellos. Con 'Soulcalibur VI' no ha sido diferente al haber confirmado solo hasta el momento a Mitsurugi y Sophitia, así que Bandai Namco ha querido revelar a otros cuatro más que no faltarán a la cita de esta sexta entrega de la saga.

Una de las grandes sorpresas es Groh, uno de los nuevos personajes que podremos seleccionar y que por lo que vemos en este impresionante tráiler estará equipado con una espada que podrá dividir en dos al mismo tiempo que ejecuta unos movimientos tremendamente poderosos y muy ágiles.

En cuanto a las viejas caras conocidas regresarán al combate Kilik, Xianghua y Nightmare, algunos de los más conocidos por todos los aficionados de la serie y que contarán con sus inconfundibles movimientos de siempre y con sus respectivos ataques definitivos, una de las mecánicas nuevas que se ha introducido para hacer picadillo a cualquiera de nuestros oponentes.

Lo que llama la atención sobre todo de este tráiler es que al final de él podemos ver como la semilla maligna de la Soul Edge ha logrado apoderarse de nuevo de Kilik, a pesar de que supuestamente este había sido capaz de controlarla, así que será interesante ver hasta qué punto afecta a sus movimientos o si esta versión malvada de él será un personaje distinto.

Soulcalibur Vi Kilik

A cada vídeo nuevo de 'Soulcalibur VI' que sale a la luz, más ganas nos dan de conocer más detalles del juego y sobre todo de que Bandai Namco siga revelando a más personajes que acompañarán a estos seis. El lanzamiento del juego se espera para algún momento de este año en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Soulcalibur VI en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos