Compartir
Publicidad
Publicidad

La Tierra-Media: Sombras de Guerra retrasa su lanzamiento hasta el 10 de octubre

La Tierra-Media: Sombras de Guerra retrasa su lanzamiento hasta el 10 de octubre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Agosto está cada vez más cerca y se ve que demasiado para el equipo de Monolith, ya que su esperado 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' estaba previsto que saliese a la venta el día 25 de dicho mes. Sin embargo, la compañía acaba de comunicar que finalmente eso no será posible.

En su lugar ha decidido retrasar el lanzamiento del juego unos meses y por lo tanto la nueva fecha que le ha asignado ha sido el 10 de octubre, excepto en Australia, Nueva Zelanda y Japón, donde tendrá una fecha diferente y que no se ha revelado todavía.

Según ha expresado la compañía, el motivo es el mismo que ya estamos acostumbrados a leer constantemente en este tipo de situaciones. Monolith asegura que necesita un tiempo adicional para garantizar que le otorgará la mayor calidad posible al producto final y así conseguir un juego fantástico.

Con el fin de no quedarnos sin noticias del juego, ha prometido que durante la celebración del E3 2017 mostrará más novedades. Al menos hay que alegrarse de que 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' no se ha ido al año que viene, como ha ocurrido recientemente con 'Red Dead Redemption 2', por ejemplo.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Sombras de Guerra nos lleva de tour por Mordor... y es más espectacular de lo que recordabas, Si echabas de menos La Tierra-Media: Sombras de Guerra no te pierdas su magnífico gameplay en 4K

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos