Compartir
Publicidad

El nuevo ‘Mortal Kombat’ que pudo haber sido…

El nuevo ‘Mortal Kombat’ que pudo haber sido…
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo, poco después del lanzamiento del glorioso ‘Mortal Kombat Vs. DC Universe’, en Midway se plantearon un renacimiento de la franquicia. Y eso que las ventas del experimento de mezclar súper héroes con Liu Kang y compañía no fueron malas. El caso es que debían volver a situar a la franquicia entre lo más “in” del momento.

En ese proyecto trabajaba Vincent Proce, artista conceptual de Midway que recibió el encargo de modernizar a cuatro personajes originales. Mejor dicho, no modernizarlos (un Ninja es atemporal maldita sea), sino darles otro aire, un aspecto más oscuro, sucio y amenazador. Vincent Proce fue despedido por culpa de la crisis y un reajuste de plantilla, pero ha desvelado cómo le quedaron los nuevos Scorpion, Kano, Raiden y Sonya…

091119-mk-4.jpg
091119-mk-3.jpg
091119-mk-2.jpg
091119-mk-5.jpg

Raiden es el que menos cambia, pero explica que en Scorpion, por ejemplo, la idea consistía en que las partes amarillas de su traje fueran la sangre de un demonio. Con Kano, uno de los más rediseñados, se intentó aportar un aire medio oriental (parece un Ryu con barba y cibernético). En cambio a Sonya (¿basada en Elisha Cuthbert?) se le decidió aumentar su nivel de presencia femenina, llevando sus generosos senos al extremo bajo la premisa “mientras alucina a sus rivales por su increíble apariencia, les patea el culo gracias a su entrenamiento en las Fuerzas Especiales.”

Qué queréis que os diga, a mi no me convence ninguno excepto Scorpion. Ese ninja sí que da mal rollito…

Vía | GSW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos