Compartir
Publicidad
Publicidad

El padre Theodore, uno de los villanos principales de The Evil Within 2, y sus heraldos en un nuevo tráiler

El padre Theodore, uno de los villanos principales de The Evil Within 2, y sus heraldos en un nuevo tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 'The Evil Within 2' nos esperan algunos de los villanos más perversos que nos podamos imaginar. En el avance que publicamos hace unos días os hablamos de algunos de ellos, pero ahora Bethesda ha querido presentarnos a uno de los principales de esta segunda parte, el llamado padre Theodore.

Él, junto con Stefano, se ha abierto paso hasta el nuevo mundo de STEM y quiere propagar su mensaje con el que pretende garantizar la furia para los justos y la inmolación para sus adversarios. Al igual que Sebatián, Theodore tratará de buscar a Lily para sus propios y maquiavélicos planes.

Según la visión que tiene, STEM es una forma de poder expandir su influencia personal con el fin de controlar a los ciudadanos de Union y al propio Sebastián. No obstante, al contrario que Stefano, él no empleará criaturas para su objetivo, sino que se tratarán de personas normales llamados "heraldos", cuyas mentes han sido distorsionadas y estarán equipados con armas tan poderosas como un lanzallamas, por lo que habrá que andarse con cuidado con ellos.

Os invitamos a ver el tráiler por si queréis saber más detalles de este personaje, aunque Bethesda ha indicado que habrá que avanzar en profundidad en la historia principal para descubrir todos los secretos que esconde. Para ello habrá que esperar hasta el 13 de octubre para que se ponga a la venta 'The Evil Within 2' en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Hemos jugado a The Evil Within 2 y la angustia se ha vuelto a apoderar de nosotros de la mejor manera posible, The Evil Within 2 nos desafía a afrontar una carrera contrarreloj en su nuevo y temible tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos