Compartir
Publicidad

El parche de 'AwesomeNauts' está en camino, igual que su banda sonora gratuita. Y tenemos adelanto del tema principal

El parche de 'AwesomeNauts' está en camino, igual que su banda sonora gratuita. Y tenemos adelanto del tema principal
1 Comentarios
Publicidad

Casi se ha cumplido un mes desde que el nuevo trabajo del estudio Ronimo Games, 'AwesomeNauts', debutó en Playstation Network (PS3) y Xbox Live Arcade (Xbox 360), y lo cierto es que nos ha sorprendido gratamente, como hicimos saber en su análisis. Un MOBA de corte lateral con el que pasar el rato de forma amena, especialmente en compañía de otros, tanto en modo local como online.

Pero como suele suceder con este género (y tantos otros), hay parche en camino para balancear ciertos aspectos. Por ejemplo el coste de ciertas mejoras, o nivelar de un modo más acorde algunas habilidades de Leon, Voltar, Yuri o Froggy G. Ronimo Games cuenta con que en unas semanas esté aplicado el parche, tanto en PSN como en XBLA. Y sin coste adicional, por supuesto. Solo faltaría...

Por otra parte, desde la página oficial de 'AwesomeNauts' podemos descargar libremente el tema principal de su banda sonora en versión extendida. Para ello se nos pedirá previamente, eso sí, dejar un mensaje, bien sea en Facebook o en Twitter. Pero es que, además, dentro de unos días (en principio, el 1 de junio), se nos ofrecerá la OST al completo (obra de Sonic Picnic) por medio de su espacio en Bandcamp, y aunque no sea una maravilla, variada sí que es. Por lo que se agradece.

Vía | XBLAfans Descargar | AwesomeNauts - Theme Song (extended) En Vidaextra | 'AwesomeNauts'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos