Compartir
Publicidad

El pase de amigo de A Way Out se podrá usar todas las veces que uno quiera con todo el mundo

El pase de amigo de A Way Out se podrá usar todas las veces que uno quiera con todo el mundo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los lanzamientos que se producirá esta semana será el de 'A Way Out'. El videojuego de Hazelight Studios nos pondrá en la piel de dos criminales que se encuentran encerrados en una prisión de máxima seguridad y deberán aliarse para lograr fugarse con éxito. Para ello el juego requerirá que dos jugadores unan fuerzas a través de un modo multijugador cooperativo.

Al apostar por este componente, Hazelight Studios ya dejó claro hace tiempo que solo hará falta una única copia para que las dos personas puedan jugar juntas: una que tenga el título y otro mediante invitación con el denominado "Friend Pass".

A Way Out 02

A pocos días de la llegada de 'A Way Out' a las tiendas, la compañía ha participado en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit y precisamente una de ellas estaba relacionada con este pase. Esto ha servido a sus creadores para matizar un poco más cómo funcionará exactamente y han querido avisar de que el pase de invitación tendrá un uso ilimitado, por lo que se podrá compartir todas las veces que uno quiera con todo el mundo.

Puedes jugar con tantas personas como quieras.

Todo lo que tienes que hacer es descargar el pase de amigo de Origin, el cual puede ser descargado por cualquiera gratis. Después de comenzar, necesitarán esperar a recibir una invitación antes de que puedan jugar al juego.

Los dos jugadores deberán colaborar en todo momento para realizar todo tipo de acciones que servirán de gran ayuda al otro, ya sea a la hora de combatir contra otros presos, escapar de la policía o buscar lugares por los que sea posible esconderse sin ser detectado. El 23 de marzo tocará descubrir quién es capaz de escapar de la cárcel.

Más sobre A Way Out en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio