Compartir
Publicidad

¡El pase de temporada de Batman Arkham Knight será casi tan caro como el juego original en PC!

¡El pase de temporada de Batman Arkham Knight será casi tan caro como el juego original en PC!
74 Comentarios
Publicidad

Warner Bros. Interactive Entertainment acaban de anunciar el pase de temporada del esperado 'Batman Arkham Knight' de Rocksteady Studios, y sin duda va a dar mucho que hablar debido al elevado precio al que se pondrá a la venta. A lo tonto, casi lo que cuesta el juego suelto en PC.

Realmente no sé cuál es el pase de temporada más caro de la historia ('Dead or Alive 5: Last Round' tiene muchas papeletas debido a los casi 93 euros que cuesta y con pijaditas típicamente niponas como simplemente trajes), pero lo de 'Batman Arkham Knight' es un tema muy serio también.

El que quiera todo tendrá que soltar unos 100 euros

Porque soltar de golpe 39,99 euros y a mayores lo que cuesta el juego original (49,99 euros en PC y 69,99 en PS4 y Xbox One) no es ninguna broma, ya que si queremos todo nos vamos a tener que gastar 89,99 euros en PC y 109,98 en consolas. ¿Hasta qué punto esperáis con ganas a Batman?

Realmente es una inversión a tener en cuenta y para un producto que, a tenor de lo visto, tiene algunos puntos a mejorar, y eso que tenemos bastante claro que será un imprescindible de 2015.

Pero las cosas como son: es un pastizal. Y esto se traduce además en seis meses de contenido que irá saliendo paulatinamente con nuevas misiones, súper villanos, skins para el Batmóvil y los personajes, mapas avanzados para el modo Desafío y más circuitos de carreras. ¿Suficiente?

Eso ya lo veremos el próximo 23 de junio de 2015 cuando 'Batman Arkham Knight' llegue a las tiendas y sepamos realmente (con imágenes y vídeos) todo lo que recibiremos en los meses venideros, por si nos compensa el gasto. Yo, por lo pronto, me quedo al margen y a la espera.

En VidaExtra | Los Batman de Rocksteady también tienen cosas por mejorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio