Publicidad

El PC se queda con la versión free-to-play online de Devil's Third

El PC se queda con la versión free-to-play online de Devil's Third
25 comentarios

Publicidad

No se puede decir que nuestras primeras impresiones con 'Devil's Third' hayan sido muy halagüeñas, sino todo lo contrario. Los múltiples tumbos que ha tenido el proyecto de Tomonobu Itagaki con su primer trabajo al frente de Valhalla Game Studios (y eso que se fundó en 2009) parece que no le han sentado bien, lo cuál es una pena, porque ansiábamos un producto a la altura de sus grandes obras.

Cabe recordar que inicialmente se trabajó pensando en PS3 y Xbox 360 y que a finales de 2013 su desarrollo estaba casi completado, sin embargo Itagaki dio el bombazo en el pasado E3 2014 al anunciarlo como exclusiva de Wii U (su salida en España se producirá el 28 de agosto de 2015).

Curiosamente en Estados Unidos su futuro no era tan claro, aunque por fortuna Nintendo ha llegado a un acuerdo con Valhalla Game Studios para lanzarlo en norteamérica en el último trimestre de 2015.

En Japón, por cierto, saldrá el 4 de agosto, así que sabremos si ha cumplido o no.

Devil's Third saldrá en PC, pero sólo será online

Lo que nos sorprende es otra noticia y que han confirmado sus autores a la vez. 'Devil's Third' saldrá también en PC (se barajó desde hace años), pero no tendrá el modo historia de Wii U, sino que se centrará exclusivamente en el modo online. Y además, adoptará el modelo free-to-play.

Esta versión se espera para septiembre de este mismo año, a falta de desvelar más detalles, pero sin duda es un movimiento bastante extraño que habrá que ver cómo cuaja. Y si mola el juego, claro.

Vía | All Games Beta > BusinessWire
En VidaExtra | He probado Devil's Third y ahora sé con certeza que no pasará a la historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir