Compartir
Publicidad

El primer Darksiders renacerá con una remasterización para PS4, Xbox One y Wii U

El primer Darksiders renacerá con una remasterización para PS4, Xbox One y Wii U
32 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana ha sido muy interesante para los videojuegos. Además de haber tenido lugar la Comic-Con de San Diego, aquí en España se ha celebrado en Málaga la Gamepolis 2016. Una de las compañías que ha acudido ha sido Nordic Games, precisamente para traernos una gran sorpresa al haber anunciado una remasterización del primer 'Darksiders'.

Según ha confirmado el cofundador de la compañía, Pelle Lundborg, esta remasterización será desarrollada para PlayStation 4, Xbox One y Wii U. Lo de que llegue a la consola de Nintendo es más especial aún porque su secuela fue uno de los primeros títulos que recibió, pero nunca llegó la primera parte, algo que cambiará próximamente.

Además de unos gráficos mejorados, parece ser que la remasterización incluirá algún tipo de función con los servicios en línea, que en el caso de Wii U podría estar relacionado con Miiverse, pero no se han ofrecido más detalles en este aspecto. Más allá de esta información Nordic Games no ha ofrecido ningún material, por lo que desconocemos hasta que punto habrán cambiado los gráficos de la versión original a esta nueva.

'Darksiders' fue uno de los mejores juegos que vimos en la pasada generación, pese a que su popularidad no fue demasiado elevada la verdad. Aún así, no habrá excusa para hacerse con él, ya que su precio será de 19,90 euros (al menos en Wii U) y se espera que llegue a finales de año, aunque en la presentación mencionaron que en PlayStation 4 estaría disponible para el 25 de octubre, así que quedará saber si esa fecha afecta a todas las versiones o no.

Vía | NextN
En VidaExtra | THQ renace de sus cenizas: Nordic Games ha comprado la marca y lanzará juegos con ella, Darksiders II: Definitive Edition no era sólo un rumor: Nordic Games la confirma para PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio