Publicidad

El primer Metal Gear de Konami sin Kojima será un juego de supervivencia [GC 2016]

El primer Metal Gear de Konami sin Kojima será un juego de supervivencia [GC 2016]
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque Hideo Kojima no forme parte de Konami eso no va a impedir a la compañía el seguir sacando nuevos videojuegos de 'Metal Gear'. Y tranquilos, porque no estamos hablando de la máquina de pachinko, sino de un juego totalmente nuevo que ha sido anunciado en la Gamescom 2016.

La nueva entrega de la saga será 'Metal Gear Survive' y como su propio nombre indica será un juego de supervivencia con un cooperativo para cuatro personas. Su argumento tendrá lugar justo después de los acontecimientos de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' en una línea temporal alternativa.

Por lo que podemos ver en su primer tráiler los miembros de Militaires Sans Frontieres han sido teletransportado a través de unos agujeros de gusano que han aparecido en el cielo que les ha llevado a este universo alternativo en el que se enfrentarán contra una especie de zombis. Según Konami será una experiencia cooperativa única en la que también habrá momentos de sigilo.

Además de esas extrañas criaturas que vemos en el vídeo, se puede escuchar de fondo al final a lo que parece ser un Metal Gear, así que también habrá que enfrentarse contra enemigos clásicos en la serie. Por el momento no hay mucha más información al respecto, pero el juego utilizará el motor gráfico FOX Engine que ya fue empleado en los dos títulos de 'Metal Gear Solid V'.

'Metal Gear Survive' será el primer videojuego de la saga sin Kojima, así que aún es pronto para saber el futuro que le deparará. Por el momento su lanzamiento está previsto para 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre Metal Gear Solid 3 y su máquina de pachinko, Unos fans crean un homenaje a Metal Gear Solid adaptado a la realidad virtual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir