Publicidad

Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre Metal Gear Solid 3 y su máquina de pachinko

Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre Metal Gear Solid 3 y su máquina de pachinko
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Desde que Hideo Kojima se marchó definitivamente de Konami muchos se han cuestionado si algún día volveríamos a ver algún 'Metal Gear Solid' decente y otra buena parte ha deseado que la saga descansara en paz de una vez por todas. Por desgracia para estos últimos, Konami ha anunciado para Japón una máquina de pachinko basada en 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater'.

Esta máquina, que para los que no las conozcan son una especie de mezcla entre pinball y tragaperras, se caracteriza principalmente por mostrar una buena selección de cinemáticas del juego original. Lo que más llama la atención es que todas ellas han sido rediseñadas con unos gráficos actuales en alta definición, algo que ha querido plasmar un usuario en un vídeo comparativo entre ambas versiones para ver las diferencias entre una y otra.

Como podéis observar los cambios son bastante evidentes entre el juego original de PlayStation 2 y este tipo de máquina, cuya popularidad en Japón es abrumadora. Eso no quita que al resto del mundo no les agrade en absoluto, algo que han querido dejar muy claro en el tráiler original de esta máquina de pachinko de 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater'.

Si hacéis un repaso a algunos de los comentarios comprobaréis que la mayoría son negativos y críticas muy duras hacia Konami por explotar la saga 'Metal Gear Solid' de esta manera, aunque no es la primera vez que hacen algo así, porque también hay máquinas de 'Silent Hill' o 'Castlevania'.

Por si fuera poco, el vídeo está batiendo récords en YouTube por la cantidad de dislikes que ha generado desde que se publicó hace unos días, superando ya los 6200 pulgares hacia abajo. Lamentablemente para todos, viendo el éxito que tienen estas máquinas en los países asiáticos, no parece que Konami se vaya a echar para atrás, así que no sería de extrañar que en el futuro sigamos viendo más juegos que abandonan las consolas para pasarse a este formato.

En VidaExtra | Konami mueve ficha con lo próximo de Metal Gear: ¿Una maquina de pachinko de Big Boss?, El día a día en la vida de un matón de Konami

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir