Compartir
Publicidad

El primer tráiler de Star Wars: Battlefront es espectacular y nos deja con ganas de más

54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como nos habían prometido, aquí tenemos el primer tráiler del esperado ‘Star Wars: Battlefront’, el nuevo juego de la saga que DICE está desarrollando para EA. Ha sido mostrado en la Star Wars Celebration que está teniendo lugar en Aneheim y creo no equivocarme al decir que tiene una pinta bastante alucinante.

Las primeras imágenes y detalles aparecieron esta misma tarde y ya apuntaban alto. Necesitábamos ver todo eso en movimiento y aquí lo tenemos. Lo sé, la espera hasta el próximo 19 de noviembre (el día 17 llega a Norteamérica, aunque en Xbox One sí llegará antes a través de EA Access) se va a hacer bastante larga.

Batallas para todos los gustos

Os recuerdo que el juego no contará con campaña, sino que está enfocado al multijugador mediante una serie de misiones que podremos llevar a cabo en solitario o en cooperativo en partidas de hasta 40 jugadores divididos entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico. El cooperativo, además, podrá ser online o a pantalla partida en local.

Quizás una de las cosas más prometedoras es la posibilidad de usar diversos vehículos, ya que tendremos a nuestro alcance speeders, TIE Fighters, X-wings e incluso máquinas de guerra AT-AT o el mismo Halcón Milenario.

Vale, aunque el tráiler está hecho con el motor del juego (no CGI), nos quedamos con las ganas de ver cómo luce realmente una partida. Lo que sí sabemos es que podremos jugar en primera o en tercera persona a nuestro gusto. Bien.

Star Wars: Battlefront

Aquellos que reserven el juego tendrán acceso a contenidos adicionales antes que el resto. En concreto hablamos de un nuevo nivel que llegará el 1 de diciembre y que nos permitirá participar en La batalla de Jakku, la cual tuvo lugar en dicho planeta 30 años antes de lo que veremos en la gran pantalla. Los que no reserven el juego tendrán acceso a este contenido el día 8 de diciembre. Y sí, será gratuito.

Más información | Star Wars: Battlefront
En VidaExtra | Las primeras imágenes de Star Wars: Battlefront están aquí. Y también muchos detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio