Compartir
Publicidad

Las primeras imágenes de Star Wars: Battlefront están aquí. Y también muchos detalles

Las primeras imágenes de Star Wars: Battlefront están aquí. Y también muchos detalles
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día de ‘Star Wars: Battlefront’ y, mientras esperamos a que llegue el ansiado tráiler del juego dentro una hora más o menos, tenemos ya un buen puñado de imágenes y los primeros detalles del juego.

La principal característica a tener en cuenta es que ‘Star Wars: Battlefront’ es un título enfocado al multijugador, por lo que no contará con el típico modo campaña. En su lugar encontraremos una serie de misiones que podremos llevar a cabo en solitario o acompañados en un cooperativo que podrá ser online o local a pantalla partida. Sí, amigos, pantalla partida.

Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico

Los enfrentamientos podrán reunir hasta 40 jugadores que se dividirán entre la Alianza Rebelde y las fuerzas del Imperio Galáctico. Y si esta frase no os ha hecho saltar ya de la silla, id al médico porque quizás es horchata y no sangre lo que corre por vuestras venas.

Podremos controlar a Boba Fett e incluso a Darth Vader y usar sus poderes para hacernos con la victoria

Sabemos que tanto Endor como Hoth, Tatooine y Sullust serán algunas de las localizaciones del juego. Y ojo a esto: podremos llegar a controlar a personajes tan icónicos como Boba Fett o el mismísimo Darth Vader. ¿Todavía no se os ha salido el corazón por la boca? Porque mientras escribo esto no puedo dejar de notar mi pulso a mil.

Otro detalle molón es que también viviremos combates aéreos tanto en TIE Fighters como en X-Wings e incluso en el Halcón Milenario. Y que alguien vaya llamando a un médico porque dentro de un rato me hará falta con casi total seguridad. Quiero tener la oportunidad de traeros el tráiler hoy sano y salvo.

Star Wars: Battlefront

Antes de dejaros con la galería de imágenes, un dato más: el juego sale a la venta el 17 de noviembre, y dos semanas antes del estreno de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, que se producirá el 18 de diciembre, recibiremos un nivel descargable totalmente gratuito llamado Battle of Jakku. Gracias a él podremos ver con más detalle este enfrentamiento, ya que en la película sólo veremos el desierto tal y como quedó 30 años después (el que sale en los dos teasers de la película, sí).

No os vayáis muy lejos que el tráiler está al caer.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio