Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo 'Zelda' podría ser compatible con el Wii Vitality Sensor

El próximo 'Zelda' podría ser compatible con el Wii Vitality Sensor
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cabeza de Miyamoto no para de dar vueltas, es lo que tiene ser un genio del diseño de videojuegos. Por eso, a medida que Nintendo va arrojando nuevos periféricos para su consola de sobremesa, el bueno de Shigeru intenta desarrollar mecánicas viables y divertidas que implementar.

Ha sido en la recogida del merecido Bafta que se ha llevado cuando ha sorprendido a propios y extraños hablando del nuevo ‘Zelda’. Ese juego que se supone enseñará a todo el mundo lo que el nuevo Wii MotionPlus puede hacer y que, de repente, también podría tener soporte para el Wii Vitality Sensor. Si, ese aparatito extraño que podía medir nuestro nivel de estrés. ¿Qué tienes en mente Miyamoto?

“Siempre es divertido pensar en cómo usar la nueva tecnología que tenemos y aplicarla a las formas ya existentes de jugabilidad. Algo parecido a lo que estamos trabajando con el nuevo ‘Legend of Zelda’ y el WiiMotion Plus”.
“Así que quizá os gustaría preguntarme por cómo incorporar el Wii Vitality Sensor en ‘Zelda’. Imaginad, por ejemplo, que cuanto más asustado estés los enemigos se vayan convirtiendo en tipos más duros.”

Miyamoto no pasó de ahí y ante las preguntas de la prensa no quiso acabar de confirmar si el Vitality Sensor estará integrado o no en la versión final de ‘Zelda’, pero al menos nos da la idea de que Nintendo está trabajando con él y planteándoselo. ‘Wii MotionPlus’, ‘Wii VitalitySensor’... ¿Pero qué experiencia jugable acabaremos teniendo en lo nuevo de Miyamoto? Puede ser épico o demencial…

Vía | Nowgamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos