Compartir
Publicidad

El renovado Shadow Complex Remastered pasará a estar disponible para PC y PS4 en mayo

El renovado Shadow Complex Remastered pasará a estar disponible para PC y PS4 en mayo
3 Comentarios
Publicidad

Meses atrás, en la ceremonia de los Game Awards 2015, se [anunció](Shadow Complex y su remasterización ya es un hecho oficial y ¡gratis!) 'Shadow Complex Remastered', una versión mejorada del título de acción en 2D de Epic Games y Chair Entertainment que estuvo disponible gratuitamente para PC de forma temporal. Tras su estreno también ha pasado por Xbox One y ahora han confirmado el día en el que saldrá a la venta oficialmente para PC y PlayStation 4.

Al igual que ocurre en los otros dos sistemas el juego llegará a la consola de Sony y a Steam con un precio de 14,99 euros y lo hará el próximo 3 de mayo en formato digital. Su llegada es muy esperada sobre todo para sus propios creadores, quienes han confesado que no pueden esperar hasta el mes que viene para publicar el juego.

La remasterización de este metroidvania se beneficia por unos cambios que han mejorado la definición de los personajes, los enemigos o los escenarios. Además, la iluminación también ahora es superior, hay una mayor cantidad de efectos visuales o animaciones mejor realizadas, a lo que se suma de paso más logros y desafíos que animarán a los jugadores a afrontar nuevos retos.

El 'Shadow Complex' original fue publicado en el año 2009 en exclusiva para Xbox 360, por lo que esta será la primera vez que podrán disfrutar del juego los usuarios que no tenía una consola de Microsoft. Si queréis un adelanto para que se haga un poco más corta la espera no os perdáis el nuevo tráiler que han publicado junto con la fecha.

Más información | Blog PlayStation
En VidaExtra | Shadow Complex y su remasterización ya es un hecho oficial y ¡gratis!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio