Compartir
Publicidad

El retorno de unos héroes de culto

El retorno de unos héroes de culto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

1993. Megadrive. Treasure desarolla un juego y más tarde Sega lo publica. ¿Su nombre? Gunstar Heroes

gunstar2.jpg
2005. GameBoy Advance. Treasure desarrolla un nuevo juego, que Sega publicará a finales de año. La historia de repite, pero esta vez lleva por nombre... Gunstar Super Heroes

La primera entrega causó sensación hace más de 10 años, y ahora se lanza una nueva versión que pretende recuperar los seguidores (que no eran pocos) de su predecesora. Para los que no lo conozcan, se trata de un colorista juego de acción 2D en el que tienes que arrasar con lo que se ponga por medio.

gunstar3.jpg
El estudio encargado, Treasure, fue también el responsable de grandes títulos de similares características, como Contra 3 o Super Castlevania IV, por lo que la calidad está garantizada.

El juego está protagonizado por Azul y Rojo (nombres originales, eh? :P), los personajes que tenéis al comienzo de la nota, y dependiendo de con cuál de ellos juguemos, la historia se desarrollará de distinta forma. La trama también variará en función del nivel de dificultad (hay 3 posibles), así que las posibilidades de este juego son interminables. Contaremos además con 4 tipos distintos de armas: fuego rápido, ametralladora, láser y explosivos.

gunstar4.jpg

Gunstar Super Heroes está previsto para finales de año y saldrá únicamente para GBA.

Más información | 1UP.COM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos