Compartir
Publicidad

El sistema de progreso de God of War al detalle en su nuevo vídeo

El sistema de progreso de God of War al detalle en su nuevo vídeo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tan solo 11 días de su esperado lanzamiento, Sony sigue dispuesta a destripar todos y cada uno de los aspectos esenciales de este nuevo 'God of War' que está cada vez más cerca de salir a la venta en PlayStation 4. En las últimas horas hemos podido observar cómo se ha grabado su fantástica banda sonora y su último vídeo examina detalladamente cómo será el sistema de progreso.

El jefe de diseño de la jugabilidad, Jason McDonald, explica que la intención del equipo ha sido la de ofrecer a los jugadores la posibilidad de que cada uno pueda jugar a su manera. Para ello podrán decantarse entre un amplio abanico de habilidades para seleccionar en base a la forma que tenga cada uno de afrontar las diferentes situaciones.

God Of War 02

Para ello, Sony Santa Monica ha procurado que cada elección se vea reflejada perfectamente en todo momento, para que así seamos plenamente conscientes de si hemos hecho bien o mal. Así, se será posible decantarse por habilidades que mejoren las capacidades ofensivas de Kratos para que haga más daño con el hacha de Leviathan o por el contrario se podrá perfeccionar su defensa para volverse más resistente.

Kratos y su hijo Atreus se embarcarán en una aventura que será difícil que olvidemos cuando 'God of War' llegue a PS4 el próximo 20 de abril.

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos