Compartir
Publicidad

El tráiler de lanzamiento de Killer Instinct: Season 2 desvela varias sorpresas

12 Comentarios
Publicidad

Como recordamos en nuestra guía mensual, y en especial con los lanzamientos de esta semana, 'Killer Instinct: Season 2' ya está disponible en Xbox One, y tal y como sucedió con la primera temporada de 'Killer Instinct' seguirá siendo free-to-play, con un personaje gratuito que irá rotando cada semana, y con acceso desde el principio a todos sus modos de juego, incluido el online.

O bien podemos pasar por caja comprando la Edición Ultra por 39,99 euros, con 'Killer Instinct 2 Classic' de regalo, entre más añadidos, u optar por su Combo Breaker pack por la mitad. El caso es que la actualización de 'Killer Instinct' a esta Season 2 ya está disponible y no solamente cuenta (de entrada) con dos personajes nuevos (TJ Combo y Maya), sino también una modificación importante de su menú y un balanceo más óptimo de sus luchadores, entre otros aspectos.

Ahora bien, sigue estando cojo, porque faltan seis luchadores por llegar, tanto de nuevo cuño como viejos conocidos. Al menos, eso sí, gracias a su tráiler de lanzamiento, ya podemos confirmar al 100% quiénes serán dos de ellos: Cinder y Riptor. Mientras que de los nuevos, Microsoft ha adelantado que nos toparemos con un hechicero de Babilonia, un fantasma vengativo y un golem curtido en la guerra. Pero todo eso, igual que otros modos adicionales, llegarán de forma escalonada. Por lo pronto empezaremos a darle caña con lo que hay ahora para ver hasta qué punto Iron Galaxy Studios (el encargado de esta Season 2) ha sabido mejorar el trabajo inicial de Double Helix Games.

En VidaExtra | Killer Instinct para Xbox One: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio