Compartir
Publicidad
Guía de lanzamientos: octubre de 2014
VidaExtra

Guía de lanzamientos: octubre de 2014

Publicidad
Publicidad

Que a los dos días de iniciar un mes se planten tres lanzamientos potentes, como son 'Forza Horizon 2', 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', es claro indicativo de que estamos ante un mes muy bueno. Porque esta tónica se repetirá justamente cada semana.

Ante todo, eso sí, pedir disculpas por el ligero retraso a la hora de publicar la guía de lanzamientos, que siempre lo hacemos el primer día de cada mes. Y preparad vuestra cartera, que se avecina una avalancha importante de juegazos (algunos ya confirmados, como los recientemente analizados 'Forza Horizon 2' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', o el 'Alien: Isolation', al que le hemos cascado una nota cojonuda), y otros que a buen seguro repetirán esta tónica tan positiva. ¿Empezamos?

Aunque antes hay que recordar los que salieron ayer y antes de ayer. El día 1, aunque ya no sea el mismo servicio de antaño, se produjo la salida de 'Anna - Extended Edition' en Xbox Live Arcade (Xbox 360). Ese mismo día también llegó a Tienda Xbox One 'Chariot', siendo, además, el incentivo de Games with Gold de este mes en dicha consola. Por su parte Playstation Network tampoco se quedó sin su ración de juegos, empezando por 'Defense Grid 2' en PS4 y terminando por 'Futuridium EP Deluxe' en PS4 y PS Vita. Mientras que ayer salieron en Steam 'Metal Slug X' y 'Qora'.

Ahora sí, el de hoy es, sin lugar a dudas, uno de los más potentes de todo octubre, ya que como adelantamos al inicio, se han puesto a la venta 'Forza Horizon 2' en Xbox 360 y Xbox One, La Tierra-Media: Sombras de Mordor' en PS4 y Xbox One (en PC salió el 30 de septiembre y en PS3 y Xbox 360 no lo veremos hasta el 21 de noviembre, ojo), y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' en 3DS.

¿Y ya está? No, porque hoy mismo también se han puesto a la venta 'A.R.E.S. Extinction Agenda EX' en Steam, 'Minecraft: Playstation 4 Edition' (en formato físico) y 'Natural Doctrine', este último tanto en físico como en digital (de ahí lo caro que está en PSN) para PS3, PS4 y PS Vita.

Terror del bueno con Alien: Isolation

Alien: Isolation

Nos ponía los dientes largos esta misma tarde mi compañero Álex con el análisis de 'Alien: Isolation'. Yo reservé el juego hace unos meses pero tenía miedo que le pasase lo mismo que al 'Alien: Colonial Marines'. Suerte que no ha sido así. Estamos ante un juegazo. Pero ojo, un survival horror, como recordamos mediante un especial. El 7 de octubre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Ese mismo día tendremos doble ración en Steam, por cierto. 'Styx: Master of Shadows' debutará antes en PC que en PS4 y Xbox One (sin fecha todavía, aunque saldrán poco después), igual que 'Costume Quest 2', secuela del nada desdeñable 'Costume Quest'. Ideal para celebrar Halloween.

Otro de los lanzamientos potentes de esa semana lo tenemos en 'Driveclub' el 8 de octubre en PS4. Y ese día vendrá cargadito para Playstation Network. Aparte de la edición especial para suscriptores de Playstation Plus, saldrán de golpe otros tres que nos saldrán gratis si tenemos ese servicio: 'Dust: An Elysian Tail' (PS4), 'Spelunky' (PS4) y 'Pix the Cat' (PS4 y PS Vita). Sin olvidar que 'Jet Car Stunts' también se pondrá a la venta en Playstation Network para PS3 y PS Vita (en PS4 aún no).

Por su parte el 9 de octubre 'Final Fantasy XIII' debutará, por fin, en Steam, mientras que la versión final de 'Project Spark' (por fin, también) hará lo propio en Windows 8 y Xbox One ese mismo día, tanto en digital (free-to-play) como en físico por medio de un Starter Pack con más contenido por unos 40 euros. Y en Steam también tendremos el curiosete 'Team Indie' de Brightside Games.

Cerrará la semana a lo grande 'NBA 2K15' en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, acompañado de otro que venderá lo indecible como ese 'Skylanders: Trap Team' en Nintendo 3DS, PS3, PS4, Wii, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. Ambos el 10 de octubre. Igual que la versión para PC (en Steam) de 'Ryse: Son of Rome', ese lavado de cara llamado 'Sleeping Dogs: Definitive Edition' en PC, PS4 y Xbox One, y algo para ensuciarla con 'MX vs. ATV: Supercross' en PC, PS3 y Xbox 360. Menudo contraste.

Más WUB con Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel

La siguiente semana de octubre tendrá un claro protagonista. Debido al éxito de sus anteriores entregas, 'Borderlands: The Pre-Sequel' será todo un valor seguro si buscamos diversión directa y muchísimas horas de juego garantizadas. El 17 de octubre lo veremos en PC, PS3 y Xbox 360.

Ese mismo día, por cierto, saldrá 'Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2' en Nintendo 3DS, PS3, Wii U y Xbox 360, y 'Raven's Cry' en PC. Este último apartentemente saldrá el día 14 en Steam.

Haciendo el cangrejo (cuánto me gusta) retrocedemos en el tiempo hasta el 14 de octubre, día en el que nos espera otro (a priori) pelotazo como es 'The Evil Within', un trabajo de Shinji Mikami bajo su estudio Tango Gameworks para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Y si os interesa recordarlo, también se pondrá a la venta Kinect 2.0 para Xbox One. Por si queréis comprarlo suelto.

El día 15, por cierto, tampoco será moco de pavo. En Steam tendremos aventura clásica con 'Gabriel Knight: Sins of the Fathers - 20th Anniversary Edition' y RPG en primera persona con 'Legend of Grimrock 2', mientras que en consolas, un poco de todo: 'Killer Instinct: Season Two' (Xbox One), 'Peggle 2' (PS4) y 'Senran Kagura: Shinovi Versus' (PS Vita). Todos estos en formato digital.

Bayonetta 2 viene para que lo pasemos teta

Bayonetta 2

La penúltima semana de octubre tendrá dos claros protagonistas el mismo día, pero apelando a nuestros bajos instintos destacaremos 'Bayonetta 2' por su buen par de razones. Eh, que hablamos de esas pistolas. Bueno, no solamente de eso, sino de que el mismo 24 de octubre se pondrán a la venta en Wii U tanto 'Bayonetta 2' como el primer 'Bayonetta', tanto juntos como por separado. Mola.

El otro gran protagonista de ese día será, cómo no, 'Civilization: Beyond Earth', una de las peores sagas para rendir en el trabajo. Es ponerse a los mandos (o mejor dicho, ratón) de un 'Civilization' y olvidarse del mundo real. Lo esperamos con muchas ganas para su debut en el sempiterno PC.

Tampoco olvidemos que ese 24 de octubre saldrá en formato físico 'The Walking Dead: Season Two' para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, al igual que el 'Shadow Warrior' (sí, también en físico) en PS4 y Xbox One. De hecho todos los que estamos nombrando de ese día 24 lo harán en formato tangible: 'Fantasia: Music Evolved' (Xbox 360 y Xbox One), 'Power Rangers Super Mega Force' (Nintendo 3DS) y 'Samurai Warriors 4' (PS4). Todos esos para el mismo viernes, ¡qué locura!

Retrocediendo de nuevo nos vamos hasta el día 22 para anunciar la versión para PS4 de 'Chariot' (en digital) y 'Just Dance 2015' para el 23 en PS3, PS4, Wii, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Sunset Overdrive, el más colorido de Xbox One

Sunset Overdrive

'Sunset Overdrive' fue un amor a primera vista. El trabajo de Insomniac Games, aparte de sorprender por su exclusividad en Xbox One (estamos hablando de un estudio muy ligado a Sony desde sus inicios), nos dejó locos por sus posibilidades. Esperemos que no decepcione. El 31 de octubre saldremos de dudas. Mismo día, por cierto, para 'Lords of the Fallen' en PC, PS4 y Xbox One, 'TMNT: la Amenaza del Mutágeno' en 3DS, PS3 y Xbox 360, y 'WWE 2K15' en PS3 y Xbox 360.

Un día antes, esto es, el 30 de octubre, tendremos en PS4 y Xbox One el 'NBA Live 15', y ya el día 29 el esperado 'Freedom Wars' en PS Vita, otra ración de 'Invizimals: la Resistencia', también en la portátil de Sony, y 'Singstar Ultimate Party' en PS3 y PS4. Como habéis visto, un mes movidito.



Calendario | XML, iCal, HTML

Lanzamientos de octubre de 2014 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio