Compartir
Publicidad

El tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es alucinante

52 Comentarios
Publicidad

¿Estáis preparados para lo que vais a ver? Repito, ¿estáis preparados para lo que vais a ver? Da igual, la respuesta, ya os lo digo yo, es que no. El tráiler de lanzamiento del ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, dirigido y editado por el propio Kojima, es de los de lagrimilla, piel de gallina, mandíbula rota y todas las burradas que se os ocurran. Y os lo dice alguien que se aburrió un poco con el ‘Ground Zeroes’ y bastante más con el ‘Guns of the Patriots’.

Es un tráiler de lanzamiento que huele a despedida por todos lados. Kojima ha dicho muchas veces eso de “esta es la última” y siempre ha acabado volviendo a las andadas, pero esta vez sí hay un punto de ruptura. Entre Kojima y Konami, concretamente. Menudo adiós.

Volviendo al contenido del vídeo, cuyo tema musical está maravillosamente interpretado por Stefanie Joosten, el repaso que lleva a cabo Kojima por toda su saga, esa que tantos años le ha acompañado, es tan concentrado como intenso. Si eres fan de ‘Metal Gear’ vas a llorar con esto.

En VidaExtra | Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en seis análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio