Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en seis análisis

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en seis análisis
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ está a la vuelta de la esquina. El próximo martes 1 de septiembre es el día elegido para su lanzamiento en PC y consolas. Sin embargo, los primeros análisis ya están a nuestro alcance, así que vamos a echarles un vistazo para ver qué se está cociendo con la última obra de Kojima hasta la fecha.

Como siempre en estos casos hemos seleccionado tres análisis nacionales y otros tres publicados en medios internacionales. En general, como vais a poder ver a continuación, el título está entusiasmando a todo el que lo ha jugado. A falta de probar el multijugador (Metal Gear Online llega el 6 de octubre a consolas y en enero de 2016 a PC), los análisis coinciden en que estamos ante una obra maestra.

  • Vandal : 9,8 - "Una saga mítica nos ofrece su entrega más completa y ambiciosa, una apasionante aventura de acción en mundo abierto que se convierte en la obra cumbre de un genio llamado Hideo Kojima. Un juego inolvidable que no os podéis perder bajo ningún concepto".
  • HobbyConsolas: 97 - "The Phantom pain es la Divina Comedia de los videojuegos, la mejor aventura de infiltración que se ha hecho hasta la fecha y el GOTY 2015. Una auténtica obra maestra y una despedida perfecta para el hombre que vendió al mundo: Hideo Kojima".
  • IGN España: 9,5 - "Una obra redonda que pasará a los anales del sector por su estructura y su equilibrio en todos sus aspectos. Un cierre brillante que da como resultado el Metal Gear más completo de la historia, y uno de los títulos más profundos e inspiradores de los últimos tiempos".
  • Gamespot: 10 - "The Phantom Pain podría ser un candidato a uno de los mejores juegos de acción jamás creados, pero es indudablemente el mejor Metal Gear".
  • IGN Australia: 10 - "Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain es una maravilla jugable que recompensa la inteligencia y la creatividad de una forma que pocos juegos consiguen".
  • GameInformer: 9,25 - "El gameplay, la forma de contar una historia los protagonistas en Metal Gear pueden cambiar con cada nueva entrega, pero la habilidad de Kojima para sorprender y cautivar a los jugadores permanece inalterable".

En unos días, en cuanto lo tengamos listo, podréis leer nuestro propio análisis.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio