Compartir
Publicidad

El videojuego de Ataque a los Titanes enseña su jugabilidad en tres completos gameplay

El videojuego de Ataque a los Titanes enseña su jugabilidad en tres completos gameplay
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie anime 'Shingeki no Kyojin', conocida por estos lares con el nombre de 'Ataque a los Titanes', ha logrado consolidarse como una de las mejores de los últimos años y en 2016 la veremos con un nuevo videojuego.

Omega Force y Koei Tecmo son las compañías que están detrás de todo esto y que están desarrollando esta entrega para los usuarios de Sony exclusivamente, quienes lo disfrutarán en sus PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

Semanas atrás ya pudimos ver como lucía el juego en dos gameplay, en el que los fans de la serie y manga se alegrarían de comprobar que se ha respetado bastante al producto original, pero si os quedasteis con ganas de más, estáis de suerte. Koei Tecmo ha publicado ahora tres gameplay más en el que repasan en cada uno de ellos algunas de las mecánicas de la jugabilidad y que es importante ver para saber como acabar con estos gigantescos y peligrosos seres.

En el primero de los vídeos que tenéis situados un poco más abajo está protagonizado por Eren Yeager y en él nos muestran los ataques básicos y especiales para cortar en pedazos a los titanes. En el segundo se centran en el modo cooperativo y en la posibilidad de formar equipos para hacer frente a grupos numerosos de enemigos. En cuanto al tercero está dedicado al Capitán Levi y el resto de soldados de élite, quienes hacen gala de su poderío y velocidad.

No os olvidéis de rezar cada noche a Koei Tecmo para que traigan el videojuego de 'Ataque a los Titanes' a occidente, ya que de momento solo se sabe que en Japón lo recibirán en febrero del año que viene.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Attack on Titan se muestra en nuevos vídeos e imágenes, y los personajes harán de todo menos estarse quietos, Attack on Titan presenta nuevos detalles e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio