Compartir
Publicidad

Electronic Arts pone fecha a su EA Play 2019. Este año no realizará ninguna conferencia en el E3

Electronic Arts pone fecha a su EA Play 2019. Este año no realizará ninguna conferencia en el E3
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La edición de este año del E3 será de las más raras que hemos presenciado en muchísimo tiempo al contar con una ausencia bastante sonada como será la de Sony. En su momento la compañía ya explicó los motivos por los que no iba a realizar una conferencia en el popular evento de videojuegos de Los Angeles, pero no será la única, porque Electronic Arts tampoco contará con su propia conferencia.

Así lo ha dejado claro EA tras dar a conocer todos los detalles de su EA Play 2019, su propio evento que ya viene celebrando desde hace unos años aprovechando la celebración del E3, destacando que se ha tomado la decisión de sustituir la rueda de prensa por múltiples emisiones en directo que se irán retransmitiendo a lo largo de los días.

Según ha expresado, EA Play es una celebración de los juegos y un momento que les encanta compartir con la comunidad. Por lo visto, los jugadores han estado pidiendo más gameplays e información por parte de los desarrolladores y parece ser que la mejor forma será con estas emisiones que irán teniendo lugar durante los dos primeros días del evento.

Por lo tanto, todos aquellos que acudan, cuya entrada hay que avisar que es gratuita, tendrán la oportunidad de probar los juegos que sean anunciados en compañía de algunos de los mejores creadores de contenido del mundo. El evento comenzará a partir del viernes 7 de junio por la noche, pero lo importante es lo que sucederá el sábado y el domingo.

Anthem

Tanto el 8 junio como el 9 de junio, los jugadores tendrán a su disposición stands para disfrutar de los títulos, mientras que los creadores de contenido podrán acudir a la Creator's Cave para que todos los que vean el evento de sus casas contemplen cómo son los títulos en cuestión. Todo ello se podrá seguir desde la página web oficial de EA, donde también se podrán presenciar entrevistas, noticias y otras sorpresas que se revelarán más adelante.

En definitiva, todavía quedan unos meses hasta que se celebre el E3 2019 y a este paso quién sabe si alguna compañía más decidirá tomar el mismo rumbo que Sony y EA.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio