En 2015 nos trasladaremos al Londres victoriano con Assassin's Creed Victory

En 2015 nos trasladaremos al Londres victoriano con Assassin's Creed Victory
40 comentarios

Hace tiempo que se confirmó, por suerte o por desgracia, que ‘Assassin’s Creed’ sería una saga anua. Así que no debemos sorprendernos si se desvela que Ubisoft ya se encuentra trabajando en la próxima entrega, la cual se llamará ‘Assassin’s Creed Victory’ y verá la luz en otoño de 2015.

Uno de los aspectos más atractivos de esta entrega es que estará ambientada en el Londres victoriano del siglo XIX. Una ambientación que los fans llevaban tiempo pidiendo a Ubisoft y que puede dar mucho juego. Además, también contaremos con nuevas mecánicas, como peleas sobre coches de caballos y un gancho atado a una cuerda que nos dará más libertad de movimiento en interiores.

Por otro lado, el estudio responsable de ‘Assassin’s Creed Victory’ parece ser Ubisoft Quebec, responsables de ‘La Tiranía del Rey Washington’ y ‘Grito de libertad’, DLCs para ‘Assassin’s Creed III’ y ‘Black Flag’ respectivamente. Toda esta información ha sido liberada por Kotaku y parece provenir de un vídeo del que la propia Ubisoft ha confirmado su existencia.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | La realidad vuelve a enfrentarse a la ficción con estas imágenes del París de Assassin's Creed Unity

Temas
Comentarios cerrados
Inicio