Publicidad

En Europa no seremos menos y tendremos BlazBlue Central Fiction a finales de año

En Europa no seremos menos y tendremos BlazBlue Central Fiction a finales de año
2 comentarios

Publicidad

La saga 'BlazBlue' se ha vuelto en los últimos años en una de las más populares dentro del género de juegos de lucha. La próxima entrega, 'BlazBlue Central Fiction' ya debutó en noviembre del año pasado en los salones recreativos de Japón y ahora PQube y Arc System Works han confirmado que, tras tanto tiempo de diferencia, será a finales de este mismo año cuando saldrá a la venta en Europa.

Como ya es habitual, 'BlazBlue Central Fiction' seguirá ofreciéndonos esos combates en 2D con un estilo muy animado. Su argumento transcurrirá después de los eventos ocurridos en 'BlazBlue: Chrono Phantasma', con un modo historia de más de 40 horas de duración que supondrá el final del arco Azure Saga que comenzó en 'BlazBlue: Calamity Trigger'.

El modo arcade también ha sido rediseñado para introducir en él algunas novedades, además de incorporar otras mecánicas nuevas en la jugabilidad. Con respecto a los luchadores esta vez habrá una cantidad más grande que nunca, pudiendo seleccionar a más de 30 distintos, entre los que hay muchas caras conocidas y otros tantos que saldrán a escena por primera vez en la franquicia.

El lanzamiento de 'BlazBlue Central Fiction', a falta de confirmar el día exacto en el que se pondrá a la venta, se efecutará en PlayStation 3 y PlayStation 4 únicamente. No os perdáis el tráiler de presentación que acompaña a la noticia, en el que podéis ver en plena acción a la mayoría de los personajes que formarán parte de la plantilla.

En VidaExtra | Blazblue ChronoPhantasma Extend y su arcade stick para PS3 y PS4, 'BlazBlue: Calamity Trigger' para Windows 8, una tomadura de pelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir