Compartir
Publicidad

En Metal Gear Survive existe un mensaje oculto dirigido a Hideo Kojima y es el siguiente

En Metal Gear Survive existe un mensaje oculto dirigido a Hideo Kojima y es el siguiente
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Hideo Kojima hubiese seguido en Konami, ¿'Metal Gear Survive' habría existido? Y de haber sido así, ¿habría sido un juego mejor o peor? Sea como sea, es innegable que su falta se ha echado bastante de menos en esta última entrega de la franquicia y no solo los jugadores se siguen acordando de él, sino también el propio equipo de desarrollo.

La prueba la tenemos en la siguiente imagen que acompaña a la noticia, en la que se ha descubierto que la siguiente lista que aparece al principio del juego en realidad esconde un mensaje oculto. Por lo general la imagen podría pasar por alto sin mayor importancia, pero si nos fijamos bien resulta que lo que está escrito sí es importante.

Metal Gear Survive Kjm Forever

Para ello hay que hacer lo que os indicamos en la captura: al juntar la primera letra de la mayoría de apellidos que figuran en la lista se formará la palabra "KJP Forever". Es decir, Kojima Productions para siempre, lo que significaría que algunas personas de dentro de Konami se siguen acordando de él y todavía le guardan un gran cariño pese a lo que haya podido suceder en el pasado.

Junto a esto se puede leer más abajo los nombres de "Bastard Yota" y "Cunning Yuji". Estos últimos podrían hacer referencia al director y productor del juego, respectivamente: Yota Tsutsumizaki y Yuji Korekaedo. Además, al lado de ellos se puede observar la palabra "AWOL", que en términos militares corresponde a Absent Without Official Leave, es decir, ausente de su puesto sin permiso. Konami no ha confirmado si todo esto se ha hecho adrede o no, pero no deja de ser una gran curiosidad.

'Metal Gear Survive' se encuentra disponible desde la semana pasada para Xbox One, PS4 y PC. Hideo Kojima, por su parte, está trabajando actualmente en el desarrollo del misterioso 'Death Stranding', un título que nos está volviendo la cabeza loca con tanto tráiler extraño e impresionante.

Más sobre Metal Gear Survive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio