Compartir
Publicidad

En Nvidia mencionan a 'GTA V' como juego de PC para este otoño [actualizado]

En Nvidia mencionan a 'GTA V' como juego de PC para este otoño [actualizado]
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chris Evenden, director de relaciones con inversores de Nvidia, ha mencionado explícitamente ‘Grand Theft Auto V’ como uno de los juegos de PC que los jugadores van a recibir durante el próximo otoño durante una conferencia de Nvidia sobre el segundo trimestre del año fiscal 2014.

Aquí hay que tener en cuenta que Rockstar no ha confirmado nada por el momento, pero también que las anteriores entregas acabaron saliendo en PC unos meses después de su lanzamiento en consola. Creo que a estas alturas nadie duda de que ‘GTA V’ acabará llegando a PC en algún momento, lo que no me queda tan claro es que sea este mismo otoño como dice Evenden. Aunque también es cierto que ese señor tiene datos que yo no tengo...

Muchos consumidores ven el PC como un dispositivo de propósito general que pueden usar para navegar, correo electrónico, vídeos social media, pero todo esto puede ofrecerlo mejor una tablet. Por otro lado, los jugadores están preparando sus sistemas para una lista potente de juegos que saldrán en otoño incluyendo blockbusters como Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V y Assassin’s Creed IV.

El hecho de que ha mencionado sólo tres juegos, siendo un de ellos ‘GTA V’, da que pensar. ¿Puede haber sido un error o realmente en Nvidia saben que la nueva entrega de la saga ‘GTA’ va a estar lista en PC este mismo otoño?

Mientras tanto recordad que este jueves 15 de agosto tenemos cita con el primer gameplay oficial de ‘Grand Theft Auto Online’. ‘GTA V’, por su parte, saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre tanto en PS3 como en Xbox 360.

ACTUALIZACIÓN 14/08/2013: Ben Berraondo de Nvidia ha declarado hoy en Eurogamer que fue un error mencionar ‘GTA V’ al hablar de los juegos de PC para el próximo otoño. Estas son sus aclaraciones:
Durante la conferencia del jueves, nuestro equipo de relaciones con inversores dio una lista de juegos importantes que los jugadores esperan en PC este otoño e incluyó Grand Theft Auto V en dicha lista. Esa mención tenía la intención de expresar el entusiasmo por la industria de los juegos en general y no pretendía representar ningún conocimiento específico en posesión de Nvidia. Nvidia no tiene información sobre una posible versión para PC de Grand Theft Auto V ni sobre su disponibilidad. Lamentamos profundamente el error.
Ya nos parecía raro que el juego fuera a estar disponible en PC este mismo otoño. Ya saldrá, no os preocupéis.

Vía | Crave Online, Seeking Alpha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio