Compartir
Publicidad
Publicidad

'Enslaved' mostrado en nuevas imágenes

'Enslaved' mostrado en nuevas imágenes
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo efectista de concebir los videojuegos de Ninja Theory podrá gustarte más o menos, pero hay que admitir que les sitúa en un plano diferente al resto de las compañías, para bien o para mal. Sea cual sea tu predisposición hacia el estudio británico, no se puede negar en cualquier caso que propuestas como 'Enslaved' se merecen un voto de confianza, al menos mientras aún tienen tiempo para crecer hasta convertirse en algo más que en la típica aventura de acción clónica.

El título, que debería estar disponible este mismo año para Xbox 360 y PlayStation 3, supone una nueva vuelta de tuerca al clásico chino titulado 'Viaje al Oeste' (el mismo en el que también se basaba, al menos de forma muy tangencial, la primera etapa de 'Dragon Ball'), una adaptación que está corriendo a cargo del escritor Alex Garland. El simiesco protagonista tendrá que enfrentarse en esta ocasión a una agresiva plaga de máquinas que, para no perder las buenas costumbres, intentarán por enésima vez acabar con la raza humana. Ni que decir tiene que nosotros volverémos a impedírselo una vez más.

Las particulares condiciones del protagonista serán una de las principales bazas del título, cuyos combates intentarán ir un paso más lejos de lo que este equipo nos presentó con 'Heavenly Sword' al hacer mayor hincapié en el apartado táctico. Apartentemente, dispondremos de un amplísimo abanico de posibilidades tanto a la hora de decir si entramos en los enfrentamientos, como en la forma de acabar con los enemigos que encontremos.

Lo dicho, una atractiva pinta sobre el papel, pero que tendrá que cristalizar en buenos resultados llegado el momento de hacernos con él. Por ahora, aquí os dejo con la nueva hornada de imágenes que se han publicado, donde ante todo podemos ver mucho fuego y explosiones de distinto calibre, algo que siempre da emoción.

Vía | All Games Beta En VidaExtra | 'Enslaved': primeros detalles e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos