Compartir
Publicidad

'Enslaved: Odyssey to the West' luce cada vez mejor. Nuevo vídeo con gameplay

'Enslaved: Odyssey to the West' luce cada vez mejor. Nuevo vídeo con gameplay
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es impresionante como poco a poco ‘Enslaved: Odyssey to the West’ se ha ido ganando nuestros corazones. Empezó siendo un título de aventuras más con un equipo de Ninja Theory varado tras el varapalo que sufrieron con ‘Heavenly Sword’ y han acabado demostrando que se han hecho con el control de PS3 y Xbox 360 para traernos uno de los títulos más prometedores del 2010.

Visualmente es espectacular y esa jugabilidad que en sus vídeos y tráilers parece tan veloz e ininterrumpida, están siendo apoyadas y celebradas por todo aquél que se ha puesto a los mandos del juego. Teniendo todo eso en cuenta, además debemos pensar en el margen de mejora que podría tener ‘Enslaved: Odyssey to the West’ desde las últimas versiones a la final que nos llegará el 8 de octubre. En fin, que en VidaExtra ya lo queremos para ayer.

Ya hemos visto al protagonista de ‘Enslaved: Odyssey to the West’ saltar y moverse por la jungla de asfalto en una perfecta mezcla entre ‘Prince of Persia’ y ‘ Uncharted’, así que ahora lo que toca es ver hasta qué punto la acción será la estrella de la historia. Un cóctel beat’em up y shooter que luce genial en movimiento. Algunas de las muertes son realmente espectaculares, pero para alucinar de verdad esperad a verlo en HD en vuestras teles dentro de un par de meses.

Vídeo | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos